¡El mejor regalo para los jóvenes!

¿Qué son los cuentos TETRAS?
Esta colección de 80 cuentos ilustrados, accesibles vía Internet, narra las aventuras de cuatro compañeros de bachillerato que comparten viajes, fiestas, sueños, pleitos, dramas y nuevos retos. En el camino aprenden la importancia de los valores universales y cómo aplicarlos para mejorar su vida cotidiana y ser exitosos en lo que se proponen.

¿Qué son los valores universales?
Son principios de comportamiento personal y normas de convivencia social que ayudan a lograr una mayor calidad de vida individual y colectiva; así como alcanzar exitosamente las metas que cada quien se propone.

¿Cómo funcionan los cuentos TETRAS?
La colección de cuentos está disponible en su propia plataforma en línea, a la cual se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. La plataforma te permite que visualices en un librero la colección completa de ochenta cuentos para que selecciones el que deseas leer, que contestes el cuestionario correspondiente a cada cuento leído, y que compares tus puntajes obtenidos con los de tus compañeros y de los demás lectores.

¿Dudas o preguntas?
Te sugerimos revisar el siguiente documento con más información sobre los cuentos. También te invitamos a comunicarte con nosotros al +52 (228) 8-14-84-80 o al correo elizabeth@villaprendizaje.com

¿Cómo obtener los cuentos TETRAS?

Para facilitar la compra de la colección, puedes hacerlo de tres maneras, y así adquirir tu clave Premiun de usuario para obtener acceso a la plataforma de cuentos TETRAS:

Depósito bancario
Puedes realizar un depósito bancario por $150 pesos a nuestra cuenta en Santander con el # 22000559525, a nombre de Promotora Villa Aprendizaje SA de CV. Una vez que hagas el depósito, envíanos un correo a elizabeth@villaprendizaje.com con tus datos o comunicate con nosotros al +52 (228) 8-14-84-80, para que te entreguemos tu código de acceso (Clave Premiun) a la Colección Tetras.
Depósito en OXXO
Si no tienes una sucursal de banco cerca, puedes realizar tu pago por $150 pesos en efectivo en tiendas OXXO, con el número de cuenta #22000559525 a nombre de Promotora Villa Aprendizaje SA de CV. Una vez que hagas el depósito, no olvides enviarnos un correo a elizabeth@villaprendizaje.com con tus datos y comprobante de pago o comunícate con nosotros al +52 (228) 8-14-84-80, para que te entreguemos tu código de acceso (Clave Premiun) a la Colección Tetras.
Compra directa en Xalapa, Veracruz
Si vives en Xalapa o visitas la ciudad, puedes venir a nuestras oficinas localizadas en Santiago Bonilla #103, 5° Piso Col. Obrero Campesina, C.P. 91020 (El mismo edificio donde ahora se encuentran las oficinas de Hacienda del Estado, frente al estacionamiento de la Torre Hakim). Ahí te podemos dar más información y entregarte tu código para ingresar a la plataforma.
¿Que obtienes con tu cuota de $150 pesos?
Obtienes una Clave Premiun de acceso a la Plataforma de los Cuentos Tetras, válida por un año, y que te permite leer los cuentos en línea, descargarlos en tu dispositivo para poder leerlos sin conexión a internet, contestar los cuestionarios y obtener información y estadísticas sobre tus puntajes acumulados.

¡Disfruta de una muestra de la colección haciendo click en las portadas!